Antes de una sesión newborn (recién nacido)
Las sesiones de recién nacido son de las más bonitas e irrepetibles y nos permitirán guardar un recuerdo único de sus primeros días.
Antes de una sesión Newborn hay que tener en cuenta que es muy importante que se haga en sus primeros días. Lo ideal para estas sesiones de fotografía es que el bebé tenga en torno a los 10 días de vida. Durante los primeros 15 días el bebé aún conserva la pose fetal, es más flexible y duerme más profundamente por lo que es más fácil manejarlo sin que se despierte.
Pasadas las dos primeras semanas puede despertase con más facilidad, también pueden empezar a aparecer cólicos o el acné del lactante y hay menos garantías de que la sesión pueda realizarse con los mismos resultados. Las sesiones podrán realizarse igualmente pero las poses podrán no ser las mismas
Estas sesiones son las más impredecibles, suelen durar en torno a las 3 horas (las minisesiones algo menos), nos adaptamos siempre al ritmo de cada bebé, algunos necesitan más tiempo para dormir o para comer y otros apenas se inmutan cuando les cambio de postura o de escenario, es por esto que la duración es más variable.
La mayor parte de este tiempo se emplea en atender al bebé: darle de comer, cambiarlo, dormirlo y colocarlos en las poses.
Aunque la sesión está enfocada principalmente al recién nacido también podrán participar en la sesión los papás o hermanitos
La fotografía de recién nacido suelo realizarla en el estudio donde dispongo de todo el atrezzo y material necesario (cestos, mantitas, ropa, gorritos, diademas, telas, fondos etc.), además de la temperatura adecuada para el bebé.
Por último recordaros que es importante reservar antes del nacimiento del bebé para garantizar un hueco en esos días. Se reservará una fecha flexible dependiendo del día que definitivamente nazca.
Cualquier otra consulta no dudéis en preguntarme sin ningún compromiso